Kenburns

J. Ordoñez Instalaciones

Calle Virgen de las Aguas 17 41016 Sevilla
650 401 133

Especialistas en sistemas de climatización en Sevilla

No esperes a que el calor se instale en tu vivienda o negocio y apuesta por el confort. En J. Ordoñez Instalaciones somos especialistas en la instalación de sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para la realización de estos servicios.

Más de 25 años de experiencia y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito. Trabajamos por toda Sevilla y alrededores, nos desplazamos en un radio de 100km. ¡Llámanos! Y solicita tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible, nuestra atención es personalizada.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y también trabajamos en naves industriales. Somos expertos en fontanería. ¿Tus tuberías huelen mal?; ¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha? En J. Ordoñez nos encargamos. Alicatados, cambio de grifería y sanitarios... Somos los especialistas que tu baño necesita. Si tu reforma, necesita otros servicios, pregúntanos, seguro que podemos ayudarte, nos coordinamos con otros gremios.

En J. Ordoñez Instalaciones apostamos por las energías renovables y por el medio ambiente. Instalamos placas solares, aerotermia y microclima donde llevamos a cabo proyectos de edificación e industria.

Instalación, reparación y mantenimiento con garantía, deja tus instalaciones en las mejores manos y confía en los expertos.

¿En qué podemos ayudarte?



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado